¡Bienvenido a nuestra edición especial digital!
Acá te presentamos una divertida receta que te permitirá compartir un espacio agradable con tus pequeños. Puedes integrarlos a la actividad permitiéndoles realizar acciones seguras como alistar los ingredientes o lavar algunos de ellos. Recuerda tener las precauciones necesarias para evitar accidentes.
Si lo deseas, no peles las papas, ya que la
cáscara contiene minerales importantes y las hace más crujientes. Córtalas a la francesa (en cuadrícula). Extiéndelas sobre servilletas absorbentes antes de freírlas. En una sartén, con aceite caliente, frita las papas, primero tapadas y luego destapadas para asegurarse que se cocinen y a la vez queden crujientes. Escúrrelas y ponlas a un lado mientras seguimos con el proceso de cocción.
Corta transversalmente las salchichas y en una sartén pon la miel y la mostaza con medio vaso de agua. Calienta y adiciona las salchichas, tápalas para que se hidraten y cocinen con esta mezcla. En una sartén sofríe las tiras de tocineta hasta que doren, déjalas enfriar un poco y córtalas en trocitos. Revuelve la salsa de tomate con la pizca de chili.
Al servir: en un lado del plato coloca las papas y alrededor de ellas la salsa picante, en el otro lado ubica las salchichas con algo de la salsa en que se cocinaron. Decora el plato con tocineta frita en trocitos y
¡ a disfrutar!
Puedes resaltar con tu hijo la importancia del trabajo en equipo en la preparación de esta sensacional receta.
Copyright © 2024 Madres y Maestras - Todos los derechos reservados.
Books And Toons 2024
Usamos cookies para mejorar tu experiencia.
Conoce nuestra Política de cookies y Política de tratamiento de datos.